Rescatan a dos jóvenes atrapados en un vado

0
525

Sedena, Fuerza Coahuila y Policía Municipal participaron en el rescate.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Tras la tormenta registrada ayer por la madrugada, el nivel del cauce se incrementó considerablemente en el vado del fraccionamiento Veracruz, sorprendiendo a dos jóvenes que habían tratado de cruzarlo sin medir las consecuencias.

Los jóvenes tras difíciles maniobras fueron rescatados por elementos de la SEDENA, Policía Municipal y Fuerza Coahuila.

Fue alrededor de las 3:00 de la mañana cuando se implementó un operativo de rescate por parte de miembros de estas corporaciones policiacas, luego que tuvieron información por testigos de que ambos jóvenes se encontraban atrapados en dicho vado.

En el lugar se vivieron momentos de angustia ya que se podía apreciar a los dos jóvenes abrazados a las ramas de un árbol a punto de ser arrastrados por la corriente.

Una vez que se logró el difícil rescate, afuera de las aguas las víctimas dijeron responder a los nombres de Jonathan Domínguez Meza de 18 años y Jesús Leonel Fuentes Martínez, de 19, quienes aseguraron que sólo andaban buscando a un amigo en ese lugar.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y aun así ambos rescatados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja en el lugar del incidente para luego ser enviados a sus respectivos domicilios.

5A 0502 5A 0500

Comments

comments