Rescatan a bebé atrapada en camioneta

0
4037

La menor quedó atrapada cuando accidentalmente presionó el botón del seguro de la puerta justo cuando sus padres se bajaron del vehículo. Esto sucedió en la cochera de la vivienda.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Una menor de tan solo uno año que accidentalmente presionó el botón del seguro de las puertas se quedó encerrada en una camioneta al interior de una cochera, cuando su padre se disponía a bajarla y dejó las llaves puestas en el automóvil que estaba apagado.

El incidente se registró en el domicilio ubicado sobre la calle Guerrero número 303 de la zona centro, donde la menor de tan solo un año quedó encerrada por un lapso de entre 15 y 20 minutos a bordo de una camioneta GMC tipo Canyon modelo 2008 de cuatro puertas.

Valerio Barragán Victorino, padre de la menor, mencionó que cuando se bajaron de la camioneta él se dispuso a rodear para abrir la puerta donde iba la niña y cargarla para bajarla, cuando la menor se recargó en la puerta y presionó el botón del seguro de la puertas y quedó atrapada en el interior.

Luego de que las autoridades recibieron el reporte, rápidamente se trasladaron al lugar y verificaron que no había riesgo, ya que la camioneta estaba apagada y en el interior de una cochera, por lo que la temperatura no representaba algún riesgo, sin embargo rápidamente tomaron acciones para sacar a la menor del vehículo sin ocasionarle daños.

Comments

comments