Rescatan a balazos a secuestrados en Nuevo León

0
1000

Un reporte llevó a las autoridades a revisar al área. Los policías terminaron envueltos en un tiroteo con delincuentes y como resultado dos personas esposadas fueron encontradas.

Por: Reforma

Monterrey, Nuevo León. Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, dos hombres que presuntamente estaban secuestrados fueron rescatados por la Policía de San Nicolás, en la Colonia Casa Bella.

Una fuente, cuya identidad no se revela por motivos de seguridad, sólo identificó a las presuntas víctimas como Jesús Eduardo y Marcelo, ambos de 20 años.

Uno de ellos tiene su domicilio en el mismo municipio, mientras que del otro no trascendió donde vive.

De acuerdo con el informante, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Casa Bella y Casa de la Hacienda.

Precisó que las autoridades recibieron el reporte de personas agresivas en esa intersección.

Al llegar al sitio, detalló la fuente, elementos municipales detectaron a los ocupantes de un auto Chrysler 300 con las luces apagadas, por lo que fueron considerados como sospechosos.

Las placas del vehículo son las STK-4542, añadió el informante.

Los ocupantes atacaron a balazos a los policías, aseguró la fuente, por lo que éstos se defendieron.

Primero, los sospechosos huyeron en el auto, pero después descendieron y corrieron, y continuaron con la agresión con armas de fuego contra los uniformados.

En un rastreo en la zona, los policías ubicaron a los dos hombres esposados, uno con las manos por el frente y el otro las traía por la espalda, detalló el informante.

Ambos aseguraron ante las autoridades que los delincuentes los secuestraron en la Colonia Anáhuac, pero no se reveló el sitio exacto.

Los investigadores trataban de establecer el móvil del presunto plagio.

Según los datos de la fuente, el auto fue encontrado abandonado y con una arma larga en el interior en el cruce de la Avenida Las Torres y Casa de las Monjas, en la misma colonia.

En la intersección de Casa Bella y Casa de la Hacienda, agregó, fueron localizados al menos seis casquillos calibre 9 milímetros.

También fue encontrada una prenda de vestir con manchas de sangre, por lo que se sospecha que al menos uno de los delincuentes salió herido.

A consecuencia de los balazos, un auto Chevy y un Malibú estacionados, ajenos a los hechos, terminaron con daños.

Policías ministeriales y peritos de la Procuraduría estatal acudieron para hacerse cargo de la investigación.

Comments

comments