Rescatan a 7 indocumentados

0
185

Cruzaron por donde ha sido visto el cocodrilo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La presencia de un cocodrilo en esta zona, no ha sido motivo para que el flujo de migrantes se siga presentando a través del río Bravo inclusive donde se le ha visto con mucha frecuencia.

La tarde de este viernes, 4 adultos y 3 menores, cruzaron a nado hacia Eagle Pass, a la altura del campo de golf donde fueron recibidos por agentes de la Patrulla Fronteriza quienes antes de trasladar a las personas a su procesamiento, les hicieron ciertas recomendaciones mientras se preparaban a abordar el vehículo.

Actualmente, el río Bravo mantiene su caudal a muy bajo nivel que es aprovechado por muchos indocumentados para cruzar casi caminando, por áreas muy conocidas por ellos.

Aunque ven menor el riesgo de ser arrastrados por la corriente, ahora enfrentan el peligro de ser atacados por el cocodrilo que parece seguirá merodeando la zona.

APROVECHAN

Durante la tarde, la Patrulla Fronteriza se mantuvo en esta área porque detectó que grupos de personas se introdujeron al agua para buscar llegar a suelo americano, y tras esperar a que lo hicieran, hizo los arrestos respectivos. Lamentablemente, el flujo de migrantes persistirá.

Comments

comments