Rescata West Ham empate ante el Stoke

0
122

Con Javier Hernández en la cancha, el West Ham alcanzó un punto en el último minuto

Por: Agencias

Londres, Inglaterra.- Con Javier Hernández en la cancha, el West Ham rescató un punto en el último minuto, luego de igualar 1-1 con el Stoke City.

El conjunto de David Moyes fue dominador en gran parte del encuentro, pero un error de su portero Joe Hart lo puso contra las cuerdas por lo que solamente pudo conseguir el empate, con tanto de Andy Carroll al 90′.

Los Hammers incluso encontraron la puerta en par de ocasiones antes de que el Stoke se fuera arriba en el marcador, pero ambas fueron anuladas por el central Michael Oliver. Primero, un cabezazo de Marko Arnautovic en fuera de lugar al 55′ y al 66′, Fernandes sorprendió al arquero con un tiro de media distancia que fue desviado por Arnautovic, que de nueva cuenta estaba en posición adelantada.

Pero después de la presión local, los “Potters” rompieron el cero con un balón que Hart dejó a merced de Peter Crouch, quien solamente empujó el rebote que el arquero soltó después de un disparo de Xherdan Shaqiri al 78′, un minuto después de que el “Chicharito” entrara al campo.

El tanto de la salvación llegó con una volea de Carroll que le dio al West Ham la oportunidad de llegar a 35 puntos en el campeonato, a siete de la zona de descenso, donde continúa el Stoke City que es penúltimo con 28 unidades.

Comments

comments