Rescata Unepavif a menor violentada

0
57

La joven procedente de Veracruz, fue privada de su libertad por tres días.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Momentos de incertidumbre y desesperación vivió una joven de 17 años, la cual fue privada de su libertad por sus patrones, los cuales no la dejaban salir del domicilio donde laboraba en la colonia Fundadores desde hace tres días.

Lo anterior trascendió al filo de las 21:00 horas de ayer cuando el contingente de autoridades de la Unepavif, Proniff y Policía Municipal; se presentaron en el domicilio ubicado en el 194 de la calle Río Altar.

Una familiar de la joven de origen veracruzano, aseguró a las autoridades que desde hacía tres días sus patrones no la dejaban salir del domicilio, donde laboraba desde hacía meses, sin proporcionarle explicación alguna del acto.

Por otra parte se divulgó que la menor era víctima de violencia física por parte de sus captores, quienes supuestamente la golpeaban y posteriormente la torturaban sicológicamente.

Alrededor de las 22:00 horas, elementos policiales ingresaron al domicilio donde se encontraba la joven, posteriormente tras entrevistarse con los dueños del lugar, señalaron a los mismos que se llevarían a la agraviada, presentándose momentos de tensión debido a la negativa de parte de los habitantes del domicilio.

Comments

comments