Rescata taxista a mujer inconsciente

0
137

La mujer comenzó a convulsionar mientras conducía, por lo que perdió el control de su vehículo

Por: Augusto Rodríguez 
Saltillo, Coah.- Tras sufrir un ataque convulsivo al volante, una mujer protagonizó un aparatoso accidente vehicular quedando inconsciente dentro de su camioneta en pleno bulevar Venustiano Carranza, durante la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas sobre la mencionada vialidad, entre la calle González Lobo y la avenida Universidad, por donde transitaba Lourdes Romo Garza, de 40 años.

Presuntamente, la mujer comenzó a sentirse mal de manera repentina y tras convulsionar, perdió el control de su Dodge Ram, la cual subió al camellón central y derribó parte de la valla de contención.

Al ver lo que había ocurrido, Carlos Sánchez Mendoza detuvo su taxi para ir en auxilio de la conductora, percatándose de que se encontraba inconsciente dentro de la camioneta.
Fue así que el hombre decidió romper el cristal de una de las ventanillas para liberar a la fémina, la cual fue valorada por paramédicos de Bomberos que la trasladaron a un hospital para su atención médica.

El percance afectó la circulación en ambos sentidos de la arteria, por lo que elementos de Tránsito abanderaron la zona afectada hasta que la camioneta fue retirada.

Comments

comments