Rescata Atlas el empate al 92 contra Puebla

0
223

Al 69′, cuando el juego seguía 0-0, Leiton Jiménez tumbó a Acuña adentro del área, otorgándole un penal a los locales

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Atlas extendió a 12 su racha de partidos sin conocer la victoria de visitante, aunque el empate que sacaron de Puebla supo como un triunfo.

Al minuto 92 y cayendo 1-0 ante el Puebla, un centro de Daniel Álvarez encontró la cabeza de Martín Barragán para marcar el gol del empate, aprovechando la mala salida de Cristian Campestrini y rescatando un empate que ya se sentía como una derrota.

Los locales abrieron el marcador apenas seis minutos antes, cuando al 86´ Francisco Acuña aprovechó una serie de rebotes en el área del Atlas para fusilar con un fuerte disparo a un Óscar Ustari que apenas se recuperaba de una atajada unos segundos antes.

Daniel Arreola falló en el rechace de un centro instantes previos al gol, tras un resbalón que lo dejó en el suelo y sin oportunidad de hacer la jugada defensiva.

Óscar Ustari recostó a su derecha y desvió el disparo de Pedro Canelo, quien llevaba apenas un minuto en la cancha antes de fallar el penal.

Fuera del penal y las dos acciones del gol, el juego transcurrió sin mayor peligro en ambas porterías, trabado por tantas faltas y tarjetas amarillas.

José Guadalupe Cruz gastó sus tres cambios para el minuto 74, pero ni eso ayudó el funcionamiento del Atlas, que no tuvo ni una sola llegada de gol antes del gol que llegó en un tiro libre. Incluso Matías Alustiza, quien abandonó el campo por Clifford Aboagye, no le dio la mano al ‘Profe’ al abandonar el terreno, molesto por la decisión de sacarlo cuando los Rojinegros sufrían por llegar a la portería del ex equipo del ‘Chavo’.

Este empate extiende la malaria de los Zorros fuera del Estadio Jalisco, que no han ganado un solo partido como visitante desde el 30 de abril del 2016, cuando venció a los Jaguares en Chiapas.

Comments

comments