Resaltan CANACO y CANACINTRA Segundo Informe de Bres Garza, resultados se reflejan en toda la ciudad

0
166

Trabajo de Claudio Bres se puede palpar en cada rincón de la ciudad

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – El segundo informe de gobierno que rindió este jueves el alcalde Claudio Bres, mostró el gran trabajo que ha realizado su administración durante este año y el cual se refleja en toda la ciudad, reconoció Cesar Isidro Muñoz.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación indicó que en materia de inversión se atendieron todos y cada uno de los rubros que permiten el desarrollo ordenado de una ciudad como es Piedras Negras.

Dijo que durante todo éste 2020 se vio trabajo como en ningún otro año en materia de obra pública abarcando temas como el recarpeteo, la pavimentación, el alumbrado público entre otros.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Mario González Rodríguez, señaló que el segundo informe del edil fue muy detallado en cuento a lo hecho este año la ciudad.

Destacó lo hecho en materia de desarrollo económico donde aún y en medio de la pandemia por el coronavirus, promovió la llegada de más inversiones a la ciudad permitiendo con ello la reactivación económica.

González Rodríguez puntualizó la excelente coordinación y el trabajo que mantiene con el gobierno del estado y de la federación, dando como resultado un mayor crecimiento de la ciudad.

Comments

comments