Resaltan beneficios del programa en apoyo a la educación

0
187

En donde se implementa para brindar muchos beneficios para las escuelas del municipio de Nava.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- El director del Jardín de Niños Nava, Alberto Ramírez Mata, resaltó que el programa peso sobre peso se implementa con muchos beneficios para las escuelas de este municipio como lo es este preescolar que en dos ocasiones se ha beneficiado aprovechándolo.

Destacó que se adquiere equipo como copiadora e impresora, aparatos minisplit participando con la aportación económica que se reúne de actividades realizadas por la sociedad de padres de familia y docentes y el ayuntamiento que dirige el alcalde Sergio Velázquez Vázquez pone otra cantidad similar.

“El actual gobierno municipal 2018 está trabajando verdaderamente en fortalecer la educación porque a través de estos programas donde se involucra el ayuntamiento con el sector social y educativo se mejoran las escuelas”, agregó.

“El alcalde Sergio Velázquez ha dejado en claro que la mejor manera de solventar las necesidades de las escuelas es con la participación del gobierno y sociedad por eso se pone en práctica este programa peso sobre peso y es algo digno de reconocerse”, concluyó.

Comments

comments