Resalta beneficio de estímulo a empleadores

    0
    129

    Estímulo lo ofrecerá el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría del Trabajo.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Además de los créditos a tasas preferenciales otorgados por conducto del Gobierno del Estado a micro, pequeños y medianos negocios, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras, Carlos González, resaltó el estímulo a empleadores.

    Para accesar, recomendó a las personas interesadas hacerlo a través de la página de la Secretaría del Trabajo y registrar a los empleados.

    “Por cada trabajador registrado, el empleador tendrá acceso a una beca de hasta mil 500 pesos por persona, eso ayudará a los comerciantes a solucionar en parte el costo que representa la nómina”.

    Añadió que es la única vía bajo la que se podrá acceder a este beneficio y nadie más puede interceder, salvo a solicitud del propio empresario.

    Para mayor información, mencionó que los agremiados a la Canaco Servytur pueden hacerlo a través de las redes sociales o telefónicamente al 878 782 2041.

    “La intención es que el beneficio llegue al mayor número de comerciantes, además de apoyar a las personas que se han quedado sin ingresos”.

    Para saber

    Las personas interesadas se pueden comunicar al 878 782 2041

    Comments

    comments