Resalta Alcaldesa excelente desempeño del Gobernador

0
243

En lo transcurrido del gobierno estatal se han generado más de 162 mil empleos

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava.- Al asistir al sexto Informe de actividades que presentó el Gobernador Rubén Moreira Valdez a diputados de la sexagésima legislatura, la alcaldesa de Nava Ana Gabriela Fernández Osuna resaltó que el mandatario estatal ha desempeñado una excelente labor a beneficio de todos los coahuilenses.

La munícipe detalló que en su gobierno Moreira Valdez logró reducir en un 82 por ciento los homicidios en el estado, gracias al trabajo coordinado de autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno.

Agregó que Rubén Moreira ha gobernado de manera equitativa a beneficio de los hombres y de las mujeres impulsando la construcción de cinco centros de justicia y empoderamiento de las mujeres en las regiones del estado.

Destacó que en lo transcurrido del gobierno estatal se han generado más de 162 mil empleos a beneficio de las familias coahuilenses, siendo un reflejo de un gobierno ocupado en generar beneficios para los habitantes.

“El gobernador Rubén Moreira ha trabajado en su gobierno para traer progreso a cada municipio, para brindar oportunidades de éxito para los coahuilenses con una infraestructura educativa al alcance de más de 100 mil jóvenes”, afirmó.

Comments

comments