Repuntan las ventas por regreso a clases

0
141

Papelerías y otros sectores ven un aumento de clientes.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Aunque se esperaba que los negocios de las papelería, serían de los más afectados, al descartarse el regreso a clases de manera presencial, a días del inicio del ciclo escolar, las ventas en el giro han comenzado a repuntar, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos González.

Mencionó que derivado de los efectos de la pandemia por el Covid-19, al igual que otros comercios, las papelerías, resentirían de una forma importante la baja en ventas.

“Favoreció el hecho de que la Secretaría de Educación Pública, aprobara algunas listas de útiles escolares para las clases a distancia”.

Señaló que negocios grandes, como librerías y las pequeñas papelerías, han comenzado a registrar un mayor flujo, por las compras de los padres de familia, que se preparan para el regreso a clases a partir de este próximo lunes 24 de agosto.

Cabe mencionar que comerciantes habían anticipado, que sería una vez que se definiera la forma en que habrían de iniciar las clases, los padres se comenzarían a acercarse a realizar sus compras.

Comments

comments