Republicana se queda con la posición de Juez de Paz

0
323

Le dieron el voto 2 mil 331 personas

Por: Hervey Sifuentes 

La republicana Pat Cole logro re elegirse como Jueza de Paz del Precinto 3 del Condado de Val Verde, siendo una de las pocas candidatas de este partido que logro un triunfo en esta contienda electoral de las elecciones generales.

Pat Cole que fue re elegida por la comunidad para continuar en este cargo, es la única representante del partido Republicano que esta en estos cargos y recibió el apoyo de dos mil 331 personas quienes le dieron el voto.

Logro el triunfo con el 54 por ciento de los votos a su favor, ya que derroto a su contrincante del partido Demócrata Eddie Amezcua Jr. quien en su primera vez participando en las elecciones del Condado logro obtener mil 922 votos.

El candidato Demócrata Antonio “Tony” Faz III, fue re elegido por la comunidad para ocupar la posición de Juez de Paz del Precinto 2 de Val Verde otros cuatro años, y seguir ayudando a la comunidad en todo lo que esta a su alcance.

Antonio Faz III recibió un total de mil 421 votos a su favor, que fue el 65 por ciento de los votos de esta contienda, derroto a su contrincante Donnie Bynum del partido Republicano quien logro obtener 762 votos en total.

Los dos jueves de paz también estarán haciendo su toma de protesta para oficialmente tomar sus posición el primero de enero, y permanecerán en la posición durante cuatro años consecutivos.

Comments

comments