Representantes del BCFS se reúnen con el alcalde

0
231

Después de la reunión estas dos dependencias estarán trabajando en coordinación

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La directora del BCFS Family and Humans Services, Delia Ramos, se reunió con el mayor Bruno Lozano con la finalidad de dar a conocer los programas que ofrecen a la comunidad y continuar trabajando con el Municipio.

El mayor Bruno Lozano no ha podido reunirse aún con todas las agencias de la localidad quienes ofrecen diferentes programas gratuitos de apoyo a las familias, quienes en el pasado han trabajado con la ciudad para que esto funcione.

Poco a poco se han estado haciendo reuniones con el mayor Bruno Lozano y los directivos de cada dependencia, para así saber a qué se dedican y los programas que ofrecen y cómo pueden seguir trabajando en coordinación para ayudar a la comunidad.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del mayor Bruno Lozano, en donde recibió la visita de Delia Ramos, directora del BCFS, y Wayne Richardson, especialista en outreach, quienes buscan seguir trabajando con la ciudad en cada actividad.

La mayoría de las actividades que se ofrecen por parte de este departamento son gratuitas a la población para promover la salud, también ofrecen programas de apoyo a las familia que son víctimas de violencia, entre otros departamentos que se tienen.

Después de la reunión estas dos dependencias estarán trabajando en coordinación con la finalidad de beneficiar a las familias locales.

Comments

comments