Reportes de disparos en Piedras Negras genera movilización policiaca

0
1061

La delegación de la Fiscalía del Estado movilizó a oficiales al sector y confirmó el reporte de detonaciones.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Varias patrullas de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil Coahuila y de la Fiscalía se movilizaron hacia la colonia Los Montes y Lázaro Cárdenas luego de que vecinos reportaran escuchar varias detonaciones al parecer de arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche y de inmediato se escucharon las sirenas y oficiales en movimiento sobre avenida Román Cepeda.

Vecinos de colonias como SUTERM e Hidalgo, cercanas a la zona, también reportaron las detonaciones y en el sector del parque El Cabo se realizó una movilización.

Aparentemente dos sujetos a pie realizaron disparos al aire y escaparon sobre el arroyo El Soldado, contiguo al parque El Cabo.

La delegación de la Fiscalía del Estado movilizó a oficiales al sector y confirmó el reporte de disparos sin que se hayan registrado personas lesionadas o agredidas.

“No hay heridos, sólo disparos”, dijo una fuente de la Fiscalía.

También el XII Regimiento de Caballería de la Sedena movilizó efectivos sin que se reportaran situaciones adicionales a esas cuatro o cinco detonaciones.

Comments

comments