Reporte de mujer que abandonó a sus hijos en la colonia Cumbres fue falso: Pronnif

0
537

Las acusaciones fueron hechas por la suegra de la acusada, que tras una pelea por asuntos personales, decidió enfrentarla con apoyo policíaco a base de mentiras.

Por Amanda Morales 

Piedras Negras.- El reporte realizado en contra de una joven madre que abandonó a sus hijos en la colonia Cumbres y que según era adicta a las drogas, resultó ser falso tras las averiguaciones de las autoridades policíacas y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.

Las falsas declaraciones fueron hechas por la suegra de la acusada, identificada como Paloma N, de 22 años, que tras una pelea por asuntos personales, decidió enfrentarla con apoyo policíaco a base de mentiras.

Así lo confirmó, el subprocurador de la PRONNIF en la región norte, Jesús Manuel Castaño Zertuche, quién agregó que los niños de 2 y 3 años no se encontraban bajo ningún riesgo.

Sin embargo hicieron firmar a los padres de los menores un convenio de buen cuidado que garantice el bienestar de sus hijos y agregó que la mujer que realizó el reporte falso podría ser amonestada con una falta administrativa por dar información falsa a autoridades municipales y estatales.

Comments

comments