Reportan vibraciones por construcción de plaza

0
282

Vecinos del fraccionamiento Valle las Palmas se manifestaron por la construcción de la Plaza Villa Alta

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Vecinos del fraccionamiento Valle las Palmas se manifestaron por la construcción de la Plaza Villa Alta, ubicada en la esquina de bulevar Colosio y bulevar Venustiano Carranza, ya que con los trabajos de compactación del terreno, las vibraciones en las casas habitación se han dejado sentir y temen daños en sus propiedades.

Entrevistados al respecto, varios vecinos señalaron que con el retraso que tiene la plaza, según cuentan los trabajadores de la misma, se han intensificando los trabajos hasta los domingos y altas horas por la noche, lo cual ha generado ruidos y vibración constante, además que esto se ha sentido en el hospital que está aun lado.

Señalaron que, con él movimiento de tierra, ha aflorado la aparición de plaga de arañas y otros insectos en diversas viviendas, orillando a fumigar cada quien por su cuenta.

Pidieron al Ayuntamiento de Saltillo haga una revisión al respecto, para ver en qué condiciones se está trabajando y ver si existe un peligro para sus viviendas, además de revisar plagas.

También temen que el negocio El Fresón y Así haya bloqueado una avenida que provoca acumulación de agua cuando llueve.

Comments

comments