Reportan vecinos que tigre de bengala se escapó de veterinaria en Saltillo

0
192

En el sitio estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal y Policía ambiental

Por Estefanía González 

Saltillo, Coah.- Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Ignacio Zaragoza, al recibir el reporte de un tigre de bengala que se había escapado de una veterinaria.

Al llegar al lugar se entrevistó con el dueño de la veterinaria ubicada en el bulevar Solidaridad, se confirmó que solamente habían bajado al mamífero de una camioneta para meterla al local en una jaula, pero en ningún momento había sucedido dicho hecho.

En el sitio estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal y Policía ambiental, quienes ingresaron al sitio y confirmaron que la felina estaba en su jaula y posteriormente se abandonó el reporte.

Joan Belmares, veterinario y quien está a cargo de Novah, argumentó que está no es la primera vez que vecinos hacen el reporte, sin embargo el personal del lugar mantiene a la cachorro de 8 meses en un área acondicionada y será en próximos meses cuando podría liberarse a la hembra al formar parte de un programa federal para la conservación del tigre de bengala.

Comments

comments