Reportan vecinos perros agresivos en la Año 2000

    0
    92

    Los vecinos temen por la seguridad de los niños, ya que estos perros son muy agresivos con quien transita por la calle.

    Por Mística Pérez

    Piedras Negras, Coah.- Vecinos residentes de la calle Framboyan, señalaron que desde hace tiempo se ven afectados por dos canes que son muy agresivos y no permiten a los peatones transitar por las banquetas, por lo que piden a la autoridad hacer algo al respecto.

    Las familias residentes de esta calle, señalaron que en la vivienda marcada con el 920 es donde residen.

    Estos perros son muy agresivos con todas las personas que caminan por la calle, lo que representa un riesgo principalmente para los niños, porque podrían atacar en cualquier momento.

    Mencionaron que a los perros no se les atiende de la manera correcta, además de agregar que si no cuentan con un patio suficientemente grande para tener mascotas, no deberían tenerlas, puesto que los animales por naturaleza defienden su territorio.

    Indicaron, que además en esta vivienda también se tienen materiales y basura en la banqueta lo que es un foco de infección para todos, además de precisar que hay baches en toda la calle que perjudican a quienes cuentan con vehículo, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes la atención a estos dos problemas.

    Comments

    comments