Reportan tiroteo dentro de centro comercial de Carolina del Norte durante las compras de Black Friday

0
367
Durham, Carolina del Norte.

La policía mantiene acordonada la zona; fue dentro de un centro comercial de Southpoint en Durham durante las compras de Black Friday.

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un tiroteo dentro de un centro comercial de Carolina del Norte, en Estados Unidos, fue reportado este viernes, que se celebra Black Friday.

La policía local respondió al llamado, encerrando a los clientes dentro de las tiendas mientras investigaban, informaron los medios locales.

El concejal de la ciudad de Durham, Mark-Anthony Middleton, dijo a varios medios de comunicación que una persona había recibido un disparo en The Streets en el centro comercial Southpoint el viernes. Dijo que había hablado con el jefe de policía. No quedó claro de inmediato qué tan gravemente resultó herida la persona.

El Departamento de Policía de Durham no respondió de inmediato a los mensajes en busca de comentarios. El centro comercial dijo en su sitio web, “El centro comercial estará cerrado hasta nuevo aviso”, pero no dio más detalles.

WRAL-TV mostró tráfico enredado alrededor del centro comercial, con filas de autos tratando de salir del estacionamiento y numerosos autos de policía con luces intermitentes afuera de una tienda departamental.

Los compradores le dijeron a la estación de televisión que una multitud de personas comenzaron a salir corriendo del centro comercial después del ruidoso altercado que comenzó con gritos e incluyó lo que sonaban como disparos.

Con información de Milenio.

 
 
 

Comments

comments