Reportan robo de una pick up ante el Sheriff

0
462

Agentes del Sheriff realizan la búsqueda el vehículo aparentemente robado la tarde del martes

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Agentes investigadores del departamento del Sheriff ingresaron al sistema nacional de unidades robadas, el robo de un vehículo que directamente fue reportado en las oficinas de esta dependencia policial.

Se trata de una pick up color dorada de la línea Ford F150 modelo 2012 que fue sustraída de la propiedad de su esposa, en un área del condado de Maverick.

Aunque es muy escueta la información que proporcionó el jefe de diputados del Sheriff, Roberto de León, el vehículo estaba aparentemente estacionado frente a la vivienda y cerca de las 6:00 de la tarde del pasado martes, desconocidos se la llevaron con rumbo desconocido.

Dentro de la investigaciones que realizan los detectives, se centran en indagar si la parte demandante no tenía algún especie de problema con el pago de la unidad y que pudiera haber sido recogida por una grúa.

Tampoco dijo si el denunciante comentó que hallan dejado las llaves puestas o simplemente abierta de las puertas para que el ó los ladrones tuvieran la oportunidad de llevársela.

Hasta la tarde noche del miércoles, no se tenían reportes de que el vehículo hubiera sido recuperado.

Comments

comments