Reportan ola de daños a propiedades

0
332

Maleantes destrozan dos autos y las líneas de agua de una vivienda

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Al menos 3 reportes de vandalismo fueron hechos en las últimas horas al departamento del Sheriff, realizados a distintas propiedades de sectores como Siesta Acres y Las Brisas.

En sus informes, el departamento en mención asegura que desconocidos fueron reportados porque en un área del Sueño circulo en Siesta Acres el propietario de un auto Nissán Armada 2005 dijo que el vidrio posterior le fue destrozado con algún objeto contundente.

Así mismo, en la calle Teresa del sector Las Brisas, el propietario de una vivienda asegura que alguien ingresó y destrozó las tuberías de agua, causando además la fuga del vital líquido durante la mañana temprano.

De igual forma, un denunciante que vive en la cuadra 200 de la calle Fresno en la misma área, reportó que desconocidos le dañaron la ventana del lado del pasajero de su auto 2003 Ford F150 cuando la tenía a un lado de su residencia.

Para ello, el departamento del sheriff establece que se utilizó un ladrillo, hecho que fue archivado para la investigación.

Comments

comments