Reportan muerte de una menor de 1 mes

0
1042

La madre de la bebé, una menor de 15 años, solicitó apoyo de una ambulancia cuando al despertar vio que su hija no reaccionaba. Los paramédicos al llegar detectaron que ya no había signos vitales.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una menor de un mes de vida perdió la vida durante la madrugada de ayer, la madre dijo que traía tos y que luego de alimentar a la bebé se quedaron dormidas y cuando despertó la niña ya no reaccionaba.

El deceso ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Camino Viejo al Moral número 1526 de la colonia Mundo Nuevo, donde Yobana Abigaíl “N” de 15 años, madre de la bebé, solicitó la ambulancia para atender a la niña.

Al arribar al lugar paramédicos, del Cuerpo de Bomberos detectaron que la bebé Melani Antonio “N” de un mes de vida ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a informar de estos hechos a los elementos de la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento de estos hechos.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas naturales de la muerte de la bebé.

 

Comments

comments