Reportan llegada de Grupo Especial

    0
    228

    No habrá pasos atrás en materia de seguridad: Sonia Villarreal.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Según información que no ha sido confirmada, un convoy de al menos 15 unidades de la Agencia de Investigación Criminal, procedentes de Saltillo, arribaron la noche del viernes a Piedras Negras, tras los tres ejecutados en la carretera ribereña.

    Cuestionada a ese respecto, la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, indicó que esa es información de carácter estratégico y que por tanto, corresponde brindarla a las propias autoridades estatales.

    Sin embargo, refrendó su compromiso por trabajar para mantener el clima de seguridad, sin doblegar los esfuerzos ni dar pasos hacia atrás, pero también con el apoyo de la misma gente, cuidando sus acciones así como a sus hijos.

    Sonia Villarreal encabezó su primera Reunión Semanal de Seguridad como presidente municipal, sin embargo adelantó que a partir del próximo sábado se tendrán dos reuniones, una de análisis y otra de estrategias.

    Destacó que lo que se busca es consolidar el esquema con el que se venía trabajando hasta la administración pasada, pero al mismo tiempo aprovechar las áreas de oportunidad que se tengan.

    Comments

    comments