Reportan intento de suicidio en la colonia Cumbres

0
2374

Una persona de 35 años intentó quitarse la vida bebiendo de una botella de ácido en la colonia Cumbres. Fue trasladado de emergencia al Salvador Chavarría para su atención médica.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coahuila; 14 septiembre 2018.- En las primeras horas de este viernes una persona de aproximadamente 35 años fue trasladada de emergencia al hospital Salvador Chavarría luego de que intentase quitarse la vida. Se desconoce su estado de salud.

Luego de recibir el reporte de un intento de suicidio, la policía municipal arribó a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Urales y Monte Albán, en la colonia Cumbres, en donde se encontraron con que una persona había ingerido parte de una botella de ácido buscando acabar con su existencia.

Los oficiales solicitaron de inmediato una ambulancia pero ante el estado de salud de la persona decidieron trasladarla en una de sus unidades al hospital para su inmediata atención médica.

Familiares reportaron que el sujeto tenía problemas personales y que había previamente manifestado su deseo de salir por la puerta falsa. Al parecer la persona estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas cuando los hechos tuvieron lugar.

Comments

comments