Reportan incendio en relleno sanitario

0
213

Se desconocen las causas del incendio que inició desde ayer lunes en el relleno sanitario.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Por varias horas trabajaron los elementos del cuerpo de Bomberos durante la tarde de ayer para sofocar las llamas del incendio que se registró en los montones de basura acumulada en el relleno sanitario, ubicado sobre la carretera a Ciudad Acuña.

Varias máquinas extinguidoras acudieron pasadas las tres de la tarde a las instalaciones del relleno sanitario, propiedad de la empresa particular PASA que da servicio de recolección de basura al municipio de Piedras Negras, ya que se registró un incendio en el lugar.

Por causas desconocidas, pero muy seguramente provocadas intencionalmente el lugar donde se almacena la basura, se comenzó a incendiar la tarde de ayer y debido al material que se trata en dicho lugar, se propició que las llamas se extendieron por gran parte del relleno sanitario, lo que complico las acciones de los elementos del cuerpo de Bomberos.

Tres máquinas extinguidoras y un camión cisterna acudieron a brindar el apoyo para sofocar las llamas.

Protección Civil dio a conocer a las 6 de la mañana del martes que aún continuaban las maniobras de combate al incendio.

Comments

comments