Reportan graves a 2 médicos por Covid en Coahuila

0
392

Se une comunidad con plegarias.

Por Diana Rodríguez

Saltillo, Coahuila-. Al menos dos médicos de Coahuila se encuentran graves a causa del Covid-19, por lo que sus familiares, colegas y amigos, pidieron a través de redes sociales unirse en oración y pedir por su prontarecuperación.

Uno de ellos, se trata del doctor Luis Salvador Verano Moreno, expresidente del Colegio de Ginecología y Obstetricia de la Laguna, que desde hace varios días se encuentra internado en el Hospital Español de Torreón luchando contra el virus del SARS-CoV-2.

“Por favor, pedimos a nuestros compañeros, colegas y amigos pidan a Dios por su salud, el poder de la oración es muy fuerte”, señala una de las publicaciones que ha sido compartida por redes sociales junto a comentarios que piden por su restablecimiento.

También, el que se encuentra delicado de salud tras contagiarse de coronavirus, es el médico general Luis Gerardo Aguirre Marines, trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social, y que debido a las complicaciones tuvo que ser internado en la Unidad Médica de Alta Especialidad 25 de Monterrey.

“Todos los que lo conocen saben el gran ser humano que es, siempre buscando ayudar a todos. Doctor, espero pronto tener noticias de que tu salud ha mejorado, eres un guerrero y vas a salir adelante”, expresa una publicación dentro del muro de Facebook del doctor.

En los últimos días los casos por Covid-19 se han incrementado nuevamente en el estado, sin que personal médico, enfermeras y trabajadores de los hospitales se salven de ser contagiados.

Comments

comments