Reportan grave salud de Padre Carlos Aguilera

    0
    4444

    Está internado en una clínica, piden a comunidad católica elevar oraciones por su fortaleza y salud

    Por: Redacción

    Piedras Negras, Coah.- El Padre Carlos Aguilera, párroco del Sagrado Corazón de Jesús del sector Villa de Fuente, permanece internado en la clínica México de esta ciudad y su salud es reportada como grave.

    El sacerdote fue internado desde el pasado sábado cuando presentaba fuertes dolores en el estómago y salió por la tarde pero ayer domingo fue nuevamente internado y su salud empeoró.

    En la clínica México, cama 232 permanece el sacerdote líder católico de esta zona sur de la ciudad quien enfrenta el padecimiento del cáncer desde hace varios años.

    Es atendido por varios médicos, dijo Juan Armando Renovato, vocero de la Diócesis Fronteriza, entre ellos el doctor Jorge Luis Muñoz Viguera.
    “Se le ve muy cansado, muy delicado y ha sido revisado ya por varios médicos”, dijo el vocero de la Diócesis.

    Señaló que a decir de los médicos el tumor que padecía ha crecido en tamaño y se le desarrolló hacia el otro lado del estómago por lo que presentaba dolores intensos y se requirió de un sedante par soportar el padecimiento.

    Renovato pidió a la comunidad elevar las oraciones por la salud y por la fortaleza del Padre Carlos.

    Los médicos prohibieron las visitas desde esta tarde y sólo permanecen junto a él personas cercanas y quienes se hacen cargo de los patronatos de los orfanatos.

    Comments

    comments