Reportan grave a motociclista en San Antonio

0
164

Fuentes policiales aseguran que fue en el hospital de esta ciudad donde la conductora supo que había causado el accidente contra su hijo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Permanece hospitalizado, grave pero recuperándose, el motociclista Maximiliano Galván de 56 años de edad, que el pasado viernes chocó contra el auto que coincidentemente manejaba su madre Rosa Galván, de 73, en el cruce de la avenida Garrison justo en la desviación que dirige a la calle Main.

Informes revelados por el vocero del departamento de policía, Humberto Garza indican que Galván habría sufrido graves heridas diversas partes de su cuerpo e inclusive, también se maneja que el casco de seguridad aún y cuando lo llevaba colocado, éste se rompió a causa del fuerte impacto al caer al pavimento luego de salir disparado.

El estado de salud de manera oficial no se ha dado a conocer pero por las condiciones en que fue levantado por los paramédicos el día en que ocurrió el accidente, se anticipaba su traslado a San Antonio, donde horas después yacía en manos de los médicos.

Hay quienes asegura que este hombre acudía a un centro para realizarse diálisis lo que hace suponer presenta alguna enfermedad crónica.

Respecto a la responsabilidad, el vocero policial aseguró que aún no termina la investigación pero están suponiendo que es la madre del motociclista quien no cedió el derecho de paso al dar vuelta sin la flecha del semáforo que le da acceso hacia la desviación de la calle Main.

Comments

comments