Reportan estables a los lesionados en volcadura

0
509
Fuera de peligro reportaron a los lesionados que viajaban en la Ford Explorer que se volcó el domingo.

Conductor responsable ya fue dejado en libertad al no presentarse cargos en su contra

Por: Héctor  Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Fueron reportadas fuera de peligro las cinco personas que resultaron lesionadas durante la volcadura suscitada a la altura del lugar conocido como “aguas azules”, razón por la cual el chofer responsable no fue turnado ante ninguna otra autoridad, según se dio a conocer en Seguridad Pública.

Se confirmó que el chofer responsable, de nombre Miguel Ángel Silva Morales, de 36 años, fue dejado en libertad de manera inmediata, asimismo se confirmó que los afectados en ningún momento interpusieron cargos en contra del chofer toda vez que todos son familiares y se trató de un mero accidente.

Como se sabe, el domingo por la tarde se registró este accidente donde aparte de Miguel Ángel Silva, resultaron lesionados Sandra Yulissa Rojas, Patricia Zúñiga López, María Isabel Zúñiga López y Cristian Silva Rojas, este último de 11 años, pero de inmediato fueron dados de alta por la Cruz Roja Mexicana.

El menor Cristian y Sandra Yulissa Rojas fueron dados de alta más tarde del hospital del Seguro Social, lugar a donde habían sido trasladados en su momento.

Como se dijo, no hubo cargos en contra de Miguel Ángel Silva, además no hubo daños a terceros, únicamente a la camioneta Ford Explorer que él conducía, razón por la que no fue turnado al Ministerio Público.

El incidente no fue turnado al Ministerio Público al no existir cargos en contra del chofer.
El incidente no fue turnado al Ministerio Público al no existir cargos en contra del chofer.

EN BREVE

  • Entre los 5 lesionados, un menor de 11 años
  • Ya fueron dados de alta del hospital donde los atendieron
  • Regresaban de divertirse de un día de campo

Comments

comments