Reportan estable a bombero lesionado en filtro sanitario de Nava

0
258

Autoridades informaron que los impactos de bala que recibió no pusieron en riesgo su vida.

Por: Baldomero Gómez Valdés 

Nava, Coah.– Como estable y fuera de peligro fue reportado de su salud el bombero Jesús Briones quien recibió disparos de hombres armados durante la madrugada del pasado lunes en un filtro sanitario covid-19 en el municipio de Nava.

Trascendió que el joven de 21 años de edad ya se encuentra desde la tarde de ayer en su domicilio luego que fue dado de alta en el Hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras.

Autoridades informaron que los impactos de bala que recibió no pusieron en riesgo su vida ya que sólo impactaron en extremidades causando lesiones de entrada y salida que no fueron consideradas de mucha gravedad.

Debido a lo sucedido las autoridades de la región de los 5 Manantiales han decidido que dejen de operar los filtros sanitarios que se instalaban en las entradas de los municipios por seguridad de los bomberos y policías de seguridad.

Actualmente la región de los 5 manantiales se encuentra con mayor presencia de autoridades policiales de los diferentes órdenes de gobierno, incluyendo vigilancia área para dar con los responsables de los actos de violencia.

Comments

comments