Emboscan a patrulla de Fuerza Coahuila en carretera Ribereña

0
6043

Un grupo de hombres armados atacó a una patrulla de Fuerza Coahuila la mañana de este jueves; no se reportaron oficiales ni civiles lesionados.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 15 agosto 2019.- La mañana de este jueves, una patrulla de Fuerza Coahuila que se dirigía al retén de Hidalgo, Coahuila, fue emboscada por hombres armados que se transportaban en dos unidades a la altura de las arenas sílicas sobre la carretera Ribereña.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar, sin que hasta el momento haya reporte de personas detenidas ni lesionadas.

Lo anterior fue informado por Alejandro de León Mendoza, coordinador de Ministerios Públicos.

Debido a estos hechos, la carretera estuvo cerrada por varias horas.

——————————-

Durante la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila emitió el siguiente comunicado:

Elementos de corporaciones de seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno llevan a cabo desde la mañana de este jueves un operativo de búsqueda en la carretera Guerrero-Piedras Negras, así como en brechas aledañas a esta vía, para localizar a civiles armados que agredieron con armas de fuego a elementos de fuerzas de seguridad.

La agresión, ocurrida a la altura del kilómetro 104 de la vía citada, dejó como saldo sólo daños materiales a los vehículos en que viajaban los elementos de las fuerzas del orden.

Comments

comments