Reportan en PN 620 casos sospechosos de dengue

0
96
Capacitan a más personal de Vectores para mantener cercos en las colonias en donde se ubican casos sospechosos de dengue.

Como medida de contingencia ante los centenares de casos sospechosos de dengue en la ciudad, el estado intensificará las labores de vectores en todo Piedras Negras.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Ante la posibilidad de que se confirme la defunción por primer caso de dengue del tipo hemorrágico en Piedras Negras y ante el alarmante número de 620 casos sospechosos de dengue cuyas muestras se encuentran en Saltillo, la Secretaría de Salud en el estado autorizó 10 contratos temporales que servirán en el refuerzo de labores de vectores.

El epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria 1, Fermín Pérez, exhortó a la comunidad a que mantengan sus patios limpios para evitar que el vector se anide en los cacharros y siga infectando a más gente del virus del dengue.

Se intensifican las labores de vectores en toda la ciudad y sobre todo en los sectores en donde se ubican los casos sospechosos que son 620, ya que pueden provocar más muertes por dengue debido a las complicaciones.

Comments

comments