Reportan en la Feria a niño ‘electrocutado’

0
2442

Afectada dice que el responsable reconoció que ‘da toques’

Por: Monclova

Cuatro Ciénegas, Coah.- El reporte de un menor que sufrió una descarga eléctrica se dio en la Feria local, luego de que el niño bajara de un juego mecánico y al agarrar uno de los tubos del aparato se quedó pegado por unos segundos, lo que alteró a la madre, quien se asustó al ver el incidente del pequeño.

Alejandra Santos denunció que su hijo fue víctima de una mala instalación eléctrica, por lo que hizo un aviso abierto a los que visiten estas instalaciones a fin de que no pase nuevamente, además de agregar que lo reportarán ante Protección Civil.

“Al bajarse mi niño de uno de los juegos mecánicos se electrocutó con uno de los tubos del barandal, el señor solamente me dijo -sí da toques- mientras que mi niño se quedó por un momento pegado”, refirió en su denuncia la asustada madre.

El juego mecánico señalado es uno donde intervienen la energía eléctrica y agua en una parte del recorrido, en el cual se dio el incidente de la descarga eléctrica, mientras que también se señaló que otros no se ven tan seguros.

La madre de familia invitó a las demás personas a que tengan cuidado donde suben a sus niños, pues en esta ocasión le tocó a su hijo, pero pudieran ser muchos más debido a malas instalaciones eléctricas.

Comments

comments