Reportan ejecutado en Carretera 29 en Zaragoza

0
1893

Lo dejan cerca del puente del río San Rodrigo

Por: Redacción

Zaragoza. -Una persona muerta a balazos fue localizada esta tarde en la carretera estatal 29 en el municipio de Zaragoza, según información policíaca que trascendió.

El reporte lo recibió la policía municipal de dicha ciudad quien corroboró un hombre sin vida entre la maleza en el tramo el Remolino a San Carlos en la mencionada carretera estatal, cuyo cuerpo fue dejado cerca del puente del río San Rodrigo.

Trascendió que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que presenta varios impactos de bala en la espalda y pierna.

Según el reporte de la policía de Zaragoza el sujeto vestía pantalón negro y camiseta azul y botas, no se encontraron entre sus pertenencias ningún documento que pudiera ayudar a su identificación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, aunque todo parece indicar que se trata del sujeto que fue levantado de su domicilio por hombres armados está tarde en el municipio de Nava.

El ahora occiso fue trasladado al SEMEFO local para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

Comments

comments