Reportan desaparecido; lo consignan con droga

0
483

Luego de que la madre denunció que la Policía se lo llevó y no lo localizaba, Fuerza Coahuila lo consigna por posesión de droga.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un joven de 22 años que era buscado por su madre y su esposa desde la 1:00 de la tarde fue encontrado al filo de la noche, detenido en la Fiscalía por posesión de narcóticos.
Juan Pedro Hernández González, de 22 años, fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila a bordo de un taxi en la colonia Infonavit, desde la 1:30 de la tarde.

Fue ahí cuando empezó el calvario de Ana Patricia Andrade González, de 48 años, la madre del joven, al ser informada por un vecino que le dijo que vio cuando al muchacho lo bajaron de un taxi y se lo llevaron detenido.

La madre comenzó a buscarlo en la Fiscalía, donde le negaron que lo tuvieran detenido; igual pasó en el cuartel de Fuerza Coahuila y fue hasta en la noche cuando la afligida madre tramitó un amparo en el Poder Judicial de la Federación que la Fiscalía notificó que el joven estaba detenido por posesión de narcóticos.

Comments

comments