Reportan delicado al Padre Usbaldo y dependiente de oxígeno; otros cuatro se recuperan

0
968

Los sacerdotes Jorge Luis Sessaty, Alejandro Hernández, Juan Pablo Cruz y el Padre Ricardo Hernández se están recuperando siguiendo los protocolos médicos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Tras lamentar el fallecimiento del Padre Martín Bustillos, párroco de San Francisco de Asís, en Sabinas, al perder la batalla contra el COVID e informar que el Padre Jorge Luis Sessaty, párroco de San Martín de Porres, en el mismo municipio, se contagió de la misma enfermedad, el padre Juan Armando Renovato dio a conocer el estado de salud otros cuatro sacerdotes con  coronavirus.

El vocero de la Diócesis de Piedras Negras indicó que por lo que corresponde al padre Usbaldo Salazar García, responsable de las comunidades rurales en Jiménez, está delicado y dependiente de oxígeno, ya que tiene dificultad para respirar ante leves esfuerzos y para lo cual se le está administrando medicamento.

El padre Renovato declaró que en el caso de Padre Alejandro Hernández, vicario de la Parroquia de San Fernando, en Zaragoza, es reportado con buena y oxigenación y también excelente estado de animo, mientras que el Padre Ricardo Hernández, encargado del templo San Charbel, en Palau dijo sentirse mucho mejor con menos episodios de cansancio y de falta de aire.

En relación al Padre Juan Pablo Cruz, Párroco del Perpetuo Socorro también se mantienen con buena oxigenación, mientras que el Padre Jorge Sesatty, también observa buena saturación, y está con buen ánimo.

Comments

comments