Reportan Covid-19 en guardería de IMSS

0
182

Empleada positiva a la enfermedad y no está en cuarentena.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Preocupación entre los empleados de la guardería del IMSS, luego de que una de las empleadas del área de lactantes presentara síntomas contundentes de contagio por la enfermedad y la encargada del lugar no la ha puesto en cuarentena.

La tarde de este miércoles se dio a conocer vía mensajes, la preocupación que había entre los empleados de la guardería ubicada sobre la avenida Industrial, al presentarse el caso de una empleada con síntomas contundentes de Covid-19, y misma que sigue laborando en el área de lactantes.

La información que se nos hizo llegar a la mesa de redacción de este medio, Josabeth Sánchez Pavón directora de la guardería del IMSS, ya tiene conocimiento de esta situación y no ha hecho nada por poner en cuarentena domiciliaria a la empleada que presenta dolores de cabeza, fiebre alta y mareos.

Existe gran preocupación debido a lo delicado del área donde esta mujer labora y se teme que la falta de responsabilidad de la directora de la guardería derive en un contagio masivo de empleados y menores que ahí son cuidados.

Comments

comments