Reportan conductores 2 osos negros en carretera a Zaragoza; estaban muertos

0
296

Protección Civil y Bomberos del municipio de Zaragoza se movilizaron inmediatamente al lugar, pero desafortunadamente al arribar se percataron que los dos osos estaban muertos.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Este Lunes al rededor de las 9 de la mañana conductores que transitaban por la carretera federal 29 de Sur a Norte a la altura del Puente San Antonio se percataron que se encontraban dos osos negros tirados a un lado de la cinta asfáltica.

Protección Civil y Bomberos del municipio de Zaragoza, a cargo del director Roberto Carlos García Valdez, se movilizaron inmediatamente al lugar, pero desafortunadamente los dos osos estaban muertos.

En entrevista con el Director, nos comentó que se trata de una Osa Mayor y su cachorro, desafortunadamente por las heridas que presentaban en la cabeza ambos osos fueron impactados por algún vehículo pesado al transitar por la carretera.

Así mismo nos relató que Protección Civil será el encargado de realizar los protocolos, como el retiro de los osos y la sepultura de los mismos.

Roberto Carlos pidió a la ciudadanía en general que transita por la carretera que manejen con mucha precaución ya que últimamente se a visto muchos osos en la región norte.

 

Comments

comments