Reportan camioneta abandonada en la 57

0
231

 Resulto ser un sujeto ebrio que se quedó dormido al ir conduciendo.

Por: Luis Manzano 

Nava Coah.- Siendo aproximadamente las 23:15 horas del miércoles se registró una fuerte movilización policiaca , ya que automovilistas que circulaban por la carretera federal 57 reportaban una camioneta abandonada sobre el camellon estropeando el paso en ambos sentidos, esto a la altura de carbón ll.

Al llegar los elementos, el vehículo se da a la fuga por toda la carretera 57 con rumbo hacia el municipio de Morelos, por lo que gracias a la coordinación de las autoridades pudo ser detenido a la altura del puente a desnivel que conecta a los municipios de Morelos y Nava.

Se trata de Francisco Humberto “N” de 27 años de edad originario de Zaragoza Coahuila, el cual conducía una camioneta Chevrolet Colorado Tipo Pick Up color Arena, quien manifestó que se encontraba ebrio y se quedó dormido al ir conduciendo, y al ver las unidades policiacas se dio a la fuga.

El sujeto fue detenido por alterar el orden, aunque afortunadamente no causó accidentes a pesar del Estado inconveniente en el que conducía, así lo informó Noe Elizondo director de seguridad pública municipal del municipio de Nava.

Comments

comments