Reportan al C4 que una persona se ahogaba

0
395

Oficiales de las diferentes dependencias se dieron a la tarea de buscar a la persona

Por: Raymundo Hernández

Acuña, Coah.- Una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad y rescate provoco un reporte acerca de una persona que supuestamente se estaba ahogando en las aguas del Río Bravo.

Fue la tarde del martes cerca de las 5:00 de la tarde cuando a travez del C4 se recibió este reporte rápidamente unidades de protección civil, bomberos, el Grupo BETA y seguridad publica se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar a los margenes del río bravo en la zona del parque Braulio Fernandez Aguirre los oficiales de las diferentes dependencias se dieron a la tarea de buscar a la persona que supuestamente se estaba ahogando.

Pero vaya sorpresa se llevaron ya que en las aguas del Río Bravo solamente andaba una persona pescando con arpón, misma que al preguntarle acerca de si había observado a alguna persona nadando o realizando alguna actividad en esta área comento que llevaba un buen tiempo y no había observado a nadie.

Los oficiales de protección civil creen que alguna persona que transitaba por el puente internacional a lo lejos alcanzo a observar a este pescador y al ver que se sumergió en el agua y no verlo salir decidieron reportarlo, pero al final solo fue una falsa alarma.

Comments

comments