Reportan adulto mayor sin vida en Palaú

0
370

El sujeto de 63 años de edad padecía de diabetes y ya tenía tiempo enfermo.

Por: Enriqueta Delgado

Palaú, Coah.- Oficiales de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con destacamento en este mineral, recibieron una llamada anónima, donde reportaban que en la calle Venustiano Carranza de la zona centro se encontraba una persona sin signos vitales, y atendiendo el reporte los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con una señora que dijo ser la esposa del fallecido.

La señora Guadalupe Domínguez Tovar, dijo que su esposo, Antonio Martínez García, de 63 años de edad y domicilio en calle Fresnos No. 300, de la colonia Casa Azul, de oficio comerciante, padecía de diabetes y que ya tenía tiempo enfermo y que ayer al llegar donde su esposo dormía, se dio cuenta que éste ya no respiraba.

Afirmó que por esta razón decidió dar parte a las autoridades, quienes a su vez dieron parte a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, también con destacamento en este mineral.

Cabe destacar que el cuerpo sin vida del comerciante estaba a bordo de un vehículo, tipo remolque a un costado de la plaza principal, ya que el realizaba su trabajo en los juegos mecánicos de su propiedad y las causas de su muerte fueron naturales, afirmaron ayer las autoridades estatales.

Comments

comments