Reportan a un ahogado pero no hallan el cuerpo

0
92

Ayer por la tarde regresaron los bomberos que habían acudido a buscar el supuesto ahogado

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- A raíz de un reporte que se hizo en la base del Departamento de Bomberos sobre una persona que pereció ahogada en el río Bravo a la altura del rancho “San Rosendo” en la serranía acuñense, elementos de esta corporación acudieron al rescate, sin embargo tuvieron que regresar a esta ciudad luego que no encontraron el cuerpo, a pesar de las maniobras que realizaron por todo el río.

Fueron cuatro elementos de Bomberos bajo la dirección del comandante Rodolfo Balderas Hernández, quienes hicieron el viaje de nueve horas por terracería.

Fueron acompañados por elementos de la Policía Investigadora y del Grupo Beta, quienes de manera coordinada al ver que no existía ninguna persona ahogada regresaron a sus cuarteles.

Por su parte, Balderas Hernández, indicó que una mujer fue quien les llamó para indicarle que su hermano de nombre Sergio Hernández, de 32 años, había perecido ahogado en el río Bravo cuando intentaba cruzar a los Estados Unidos de manera indocumentada.

Por esta razón hicieron el viaje, pero al no encontrar el cuerpo tuvieron que regresar a esta población.

Comentó que fueron dos días de intensa búsqueda por todo el río Bravo, incluso se quedaron a dormir en los límites del rancho “San Rosendo” pero no localizaron ninguna persona ahogada.

Comments

comments