Reportan a tres menores desaparecidos

0
5184

Debido a que las madres de dos de los menores trabajan durante todo el día no pudieron proporcionar más información a las autoridades.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Tres menores de edad fueron reportados como desaparecidos durante la noche de ayer por parte de sus familias, dos mujeres y se presume andan juntas mientras que el otro es un adolescente que no llegó a su casa después de salir de la escuela.

El primero de los hechos fue reportado al filo de las once de la noche por Guadalupe Murillo López, de 44 años de edad, quien solicitó la presencia de las autoridades en su domicilio ubicado sobre la calle Castaños número 404 de la colonia ampliación Ramón Bravo.

La mujer mencionó que su hijastro de nombre Cristian Gabino González Cervantes, de 12 años, salió de su casa para ir a la escuela este ya no regresó dijo que se sentía preocupada ya que el adolescente nunca se le sale para ninguna parte.

El otro de los casos fue reportado casi a las dos de la madrugada por Norma Ramírez Mares, de 34 años y Fidelia Carrillo Rueda, de 33 años, quienes son madres de Marisol Ramirez Mares, de 13 años y Yésica Lizbeth Villalba Carrillo, de 12 años respectivamente.

En su reporte las angustiadas madres de familia mencionaron que ellas trabajan todo el día y que el día de ayer cuando llegaron a sus respectivos domicilios se percataron de que ambas jovencitas no estaban en la vivienda ubicada sobre la calle Nazario Ortiz número 1418 de la colonia Gobernadores.

Mencionaron que desconocían como andan vestidas o donde pudieran estar y con quién, ya que al llegar del trabajo las menores ya no estaban en su casa.

Comments

comments