Reportan a menor desaparecida

0
206

Los familiares pidieron el apoyo de la comunidad para encontrar a la menor

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El viernes por la noche, elementos de la Policía de la Ciudad fueron notificados sobre la desaparición de una menor de edad, quien no había regresado a casa después de haber asistido a clases de manera normal el viernes 11 de enero.

Oficiales de la policía recibieron esta notificación y realizaron las indagaciones correspondientes para dar con su paradero, buscándola con amigos y familiares cercanos, así como también solicitando información a la comunidad.

Fue ayer poco después de la 1:30 de la tarde cuando nuevamente las autoridades fueron notificadas sobre esta menor, pero en esta ocasión fueron informados que ya había sido localizada por los familiares y que se encontraban bien.

Por lo que el caso se tuvo que cerrar por parte de las autoridades, quienes recibieron la información de familiares sobre la menor, quien estaba bien de salud y que todo estaba de manera normal.

Los familiares pidieron el apoyo de la comunidad para encontrar a la menor a través de las redes sociales. Ayer mismo se actualizó, agradeciendo a las personas que proporcionaron información e informando que la menor ya estaba con sus padres.

La policía mantiene la hora de queda con la finalidad de evitar que los menores puedan estar a altas horas de la noche en la vía pública y si son encontrados son llevados a la estación y se informa a los padres de familia.

Comments

comments