Reportan a hombre como desaparecido

0
570

Su familiares esperan por cualquier tipo de información

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Jesús Ricardo Gámez Delgado, de 40 años de edad, originario y residente de esta ciudad, fue reportado como desparecido, luego que desde hace una semana no ha regresado a su hogar.

Familiares de esta persona acudieron ayer por la mañana ante la oficina de personas desaparecidas con su titular Cintya Magaly Tovar Lozano, para denunciar la desaparición de Jesús Ricardo.

Indicaron los familiares que el sábado 13 de agosto salió de su hogar ubicado en la calle Mariano Escobedo número 1310 en la colonia Benito Juárez como en otras ocasiones, sólo que esta vez no regresó, además temen por su salud luego que sufre de esquizofrenia química cerebral y toma medicamento diariamente, asegurando que no es violento.

Jesús Ricardo tiene una estatura de 1.63 metros, pesa 75 kilos, en su espalda porta un tatuaje al igual que en el hombro derecho en forma de un “jóker”.

Sus familiares indicaron que para cualquier información que les puedan hacer llegar, hablen a los teléfonos celulares 844-357-2028 con María Guadalupe Rosales, al 844-880-5946 con Irma Gámez, o al 877-100-6118, con Valeria Delgado.

Comments

comments