Reportan 56 nuevos casos de Covid-19 en Eagle Pass

0
359

Eagle Pass y el condado de Maverick llegan a 776 positivos, de los cuales 483 siguen activos, 286 ya se recuperaron y siete fallecieron.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 9 de julio 2020.– El surgimiento de 56 casos positivos a Covid 19 tan solo este jueves, ha provocado suma preocupación en las autoridades pues ahora van a multar hasta con 1000 dólares a los propietarios de aquellos lugares donde se desarrollen reuniones o fiestas con mas de 10 personas.

El número de contagios ahora se ha elevado a 776 pero también se incrementó a 41 las personas que están hospitalizadas.

En este sentido, las autoridades que representan el rubro de la Salud informaron que aunque se han recuperado 286 personas, la tasa de infección es ahora del 10%.

Hasta la tarde del jueves de tenia el registro de 7584 exámenes realizados de los cuales 5991 dieron negativo y se espera resultado de 817.

‘El monitoreo por parte de quienes forman el equipo de tarea del Centro de Operaciones de Emergencia ha hecho el llamado a la comunidad para que reporte a la policía o al Sheriff, toda clase de fiestas donde haya mas de 10 personas para podrr actuar bajo la ley’.

Polo Vielma, del COE, aseguró que este tema lo atendieron en una reunión con el sheriff Tom Schmerber y el jefe de la policía Alberto Guajardo con quienes se acordó la estricta medida.

Comments

comments