Reportan 3 muertos por paso de ‘Lidia’ en BCS

0
102

Colapsaron por las fuertes lluvias un edificio colapsó y dos puentes.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Al menos tres persona muertas y derrumbes ha dejado la tormenta tropical ‘Lidia’ en su paso por Baja California Sur.

Las tres personas que perdieron la vida fue por la crecida de un arroyo, en tanto que 300 personas fueron afectadas por el desplome de un edificio multifamiliar en Cabo San Lucas.

De acuerdo con Tribuna Digital, una mujer perdió la vida cuando se ahogó cerca de la colonia Lagunitas. Lo mismo pasó con otra persona que llegó a urgencias, luego de ser arrastrado por la fuerza del agua, pero no logró sobrevivir.

En la colonia Caribe Bajo, a un costado del fraccionamiento Gastelum, un hombre de 50 años quedó sepultado por el lodo del arroyo.

Por otro lado, un edificio de cuatro pisos y ocho viviendas no soportaron la fuerza de “Lidia” en la colonia Chula Vista, sí reporte de muertos hasta el momento.

Además, dos puentes en el libramiento Cabo San Lucas y San José del Cabo cayeron e impidiendo el flujo de vehículos entre ambas ciudades.

El Servicio Meterológico Nacional confirmó que el centro de la tormenta se encuentra en la costa de la península a 70 km al oeste de la ciudad de La Paz.

Comments

comments