Reportan 2 muertos tras balacera en Reynosa

0
586

La persecución fue por el Bulevar Hidalgo hasta la Avenida Elías Piña.

Por: Reforma

Reynosa, Tamps.- Un enfrentamiento entre soldados y presuntos miembros de la delincuencia organizada terminó con una persecución y choque múltiple en la Avenida El Maestro, casi en su cruce con Bulevar Las Puentes, con saldo preliminar al parecer de dos abatidos.

Alrededor de las 17:20 horas, elementos militares emprendieron una persecución en el estacionamiento de Soriana Hidalgo contra un grupo de supuestos halcones que huyeron al notar la presencia militar.

La persecución fue por el Bulevar Hidalgo hasta la Avenida Elías Piña y continuó por el Bulevar El Maestro, concluyendo cuando la camioneta Voyager chocó contra un auto compacto que a su vez se estrelló en la parte trasera de una unidad del transporte público.

Los soldados acordonaron el área cerrando el crucero en los cuatro sentidos y aguardan la llegada del Ministerio Público federal para que de fe de los hechos.

La zona quedó acordonada en dos cuadras del Bulevar Las Puentes y un gran tramo de Bulevar El Maestro, lo que provocó un caos vial en esta hora pico.

 

Comments

comments